Sobre Nosotros
Lunes - Domingo 10am to 10pm
787-743-8801

Sobre Nosotros

marcelo restaurantMarcelo Restaurant establecido 1969 ubicado en la Ciudad de Caguas, centro y corazón de Puerto Rico, siendo uno de los establecimientos mas antiguos de la ciudad gracias a sus seguidores; es el lugar de encuentro de Caguas que ofrece la reunión de amigos y familiares compartiendo para deleitar nuestros especiales cubanos y criollos.  Especiales que se han transmitido de generación en generación y a la vez ser tratado como en casa, dedicada a sus raíces, y tener un sentido de la tradición , la familia y el trabajo duro.

El menú tiene mucha variedad en comidas criolla e internacional especializándose  en el  Pollo y Filete de cerdo ahumado desde hace mas de cuatro décadas, carnes a la parrilla,  paellas, asopaos y pescados. También incluye una amplia variedad de aperitivos, sopas,  ensaladas y pastas. Una selección de  Vinos,  cervezas y un bar completo complementan el menú. Ofrecemos servicio de catering para eventos.

Marcelo ofrece un concepto de comida con un alma latinoamericana: la esencia de compartir la mesa con comida casera y sana servida en un ambiente informal, cálido y relajante; un ambiente familiar.

Marcelo - el verdadero sabor de la familia.

Salón de Actividades Disponible

salon actividades  pic

*Bandejas servidas en el salón tienen un costo adicional!

Tenemos Certificados de Regalo

Pregunte sobre nuestros exclusivos Certificados de Regalos.

Marcelo Restaurant en Caguas, Puerto Rico, es un restaurante especializado en comida cubano, criollo e internacional. Tenemos almuerzos, bandejas, entremeses, vinos y servicio de catering. La Casa del Pollo Ahumado!

Localización

Carretera #01
Esquina Ave. Mercado
Frente Tribunal de CAGUAS

(787) 743-8801

More Info...